Reconocida modelo dominicana que fue novia de Donald Trump rompe el silencio.

La reconocida dominicana Luchi Estévez -ex novia de Donald Trump- ofreció una entrevista exclusiva en Despierta América donde reveló que lo “amó y le tiene mucho aprecia a pesar de todo”, Trump “fue una persona muy especial, que cambio mi vida y me dio muchos consejos” dijo la también periodista dominicana que afirmó su “corazón se arruga cuando le escucha hablar tan feo y agresivo. Estévez que ahora es maestra yoga y meditación dijo que Trump baila muy bien y que no se quitaba los zapatos para ir a la playa.

Luchi y Donald se conocieron hace más de 20 años durante un concierto de Elton John en el Madison Square Garden: “Se paró, me vino a buscar y conectamos ahí mismo”, dijo, el la llamaba cariñosamente como ‘My Little Beautiful Luchi’ o ‘My Little Beautiful Spaniard’.

La también modelo y maestra de meditación rememoró algunos de sus recuerdos al lado de Trump y asegura que no lo reconoce más, pues no se parece en nada al hombre con el que estuvo en la década de los noventa.

Resultado de imagen para La Dominicana Luchi Estévez

“Yo no sé qué ha pasado en el transcurso de su vida, desde aquella época a ahora”, agrego, “en los momentos que pasamos sí yo fui feliz con él, era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas”.

Estévez contó que el empresario conoció a varios miembros de su familia “Sí conoció a mi hijo, a mi hermana también”, también reveló que ella estuvo presente el día en que él conoció a su actual esposa, Melania Trump, con quien salió en una cita a ciegas, como prueba de ello, enseñó unas fotografías de los 3, hace años.

Resultado de imagen para donald trump 2017

“Yo no quiero mandarle a él ningún mensaje negativo ni hablar despiadadamente, ni déspotamente de él”, recalcó.ç, “le tengo cariño a Donald, porque fue una persona muy especial en mi vida, cambio mi vida, cambio mi perspectiva de muchas cosas. Me dio muy buenos consejos”.

Un tuit del 2013 muestra la foto del momento en que entrevistó a Trump para el Listín Diario.
Loading...