La foto que muestra que Nabila Tapia y Don Miguelo podrían estar juntos.

En esta foto se puede notar y es prueba de que esta aún sigue detrás de Don Miguelo y es que a través de  live que tenía, mientras la modelo Nabila Tapia conversaba con su hermano se le pudo apreciar que tenía puesta la gorra de la marca de Miguel Angel Valerio, conocido artísticamente como Don Miguelo (DM).

Causando así una fuerte controversial con los seguidores en las redes sociales y generando la duda de que Don Miguelo le haya pegado así como ella dijo y dándola por loca antes las acusaciones que esta hizo en contra del cantante.

Esto ha causado la duda entre muchos de los seguidores que está en defensa de la modelo y en contra de Don Miguelo, y ahora está en lo opuesto llenandole el DM de instagram de preguntas en las redes de la modelo Nabila Tapia, si es cierto que están juntos.

Resultado de la imagen

Se recuerda  que el fiscal de la provincia de Duarte emitió una medida de distancia contra la modelo dominicana y ex pareja del artista urbano Don míguelo Nabila Tapia, puesta por el artista y productor urbano Don Míguelo, después de que la modelo fue declarada culpable por pretender que el exponente urbano la estaba agrediendo físicamente y verbalmente para afirmar que el cantante destruyó el apartamento donde ambos coexistieron.

Según la declaración de un médico forense aportada por el INACIF, indica que Nabila no presenta ningún daños físicos como afirmaba y que ella estaba en total salud, la actitud de Nabila con el artista es provocada porque según varios medios ya este tiene una nueva novia, y circulan fotos que están quemando todas las redes sociales.

Cabe resaltar que el cantante urbano Don Miguelo y Nabila tuvieron más de 2 semanas separadas porque no cumplían sus obligaciones matrimoniales llegando al punto de ni siquiera vivir con el intérprete de “Nota de pasion”. Qué opinas sobre este caso.
Loading...