La famosa Jennifer López acaba de revelar esto sobre Cheddy Garcia.

La actriz y humorista dominicana Cheddy García, autodenominada “La mamá del humor”, es “la más dura”. La afirmación la hace nada menos que, la diva del Bronx, Jennifer López.

En un corto pero divertido video, grabado por el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz, López hace entre risas el escueto comentario “tú eres la más dura”.

“Miren a mi amiguita JLo reconociendo el #MamáPower… Mis amigas son internacionales”, escribió la humorista en su cuenta de Instagram al compartir el video este lunes.

El audiovisual fue grabado detrás de cámaras de la cobertura postemporada Grandes Ligas en la que participan como comentaristas para la cadena Fox los ex jugadores Ortíz y la actual pareja de JLo., Alex Rodríguez.

Hace un tiempo atrás la reconocida humorista Cheddy García acudió a los nueve días de la adolescente asesinada Emely Peguero celebrados con una eucaristía en un residencia en Cenoví. Esta comediante llegó a la residencia junto a su hija Chelsy con el objetivo de solidarizarse con la familia de la adolescente.

Allí la llamada “Mamá de Humor” tomó para tomar algunas fotos junto a los padres del adolescente, en ese momento, que grabó un video de la casa de los familiares de Emely.

Minutos después Cheddy compartió un mensaje con sus seguidores en el que ella explica que esta no es la sociedad en la que quiere ver crecer a sus hijos.

“Esta NO es la sociedad que quiero para mi hija, ni para mi hijo, como todas las madres dominicanas, quiero que mis hijos vivan en una sociedad libre de injusticia, clasismo, racismo y desigualdades”.

Pero la fotografía, que fue publicada en su cuenta en la red social de Instagram, con el padre, la madre y los hermanos de Emely, ha generado la controversia sobre la ropa que ella llevó. Comparte esta información.

 

Loading...