Hermosa joven se iba a Estados Unidos hoy, pero cuando iba de camino paso esto.

Continúan los hechos lamentables en nuestro país en este caso una joven murió tras sufrir un aparatoso accidente camino al aeropuerto, cuando se disponía a viajar a la ciudad de Nueva York según las informaciones. Se trata de la joven Stephanie Castellanos, que de acuerdo algunos datos era oriunda de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Stephanie logró conseguir su visa para viajar a los Estados Unidos, tenía muchos deseos de ir, allá la esperaban sus familiares y amistades que tanto deseo tenían de verla y juntarse con ella.

Todo estaba listo para el viaje y llegó la hora de partir hacia el aeropuerto del Cibao. Para llegar al aeropuerto, el novio de Stephanie fue a llevarla, lamentablemente de camino el novio perdió el control e impactó el vehículo con una columna de una casa. El hecho ocurrió frente a la gallera de El Ranchito, entre San Francisco de Macorís y La Vega.

Lamentablemente, Stephanie Castellanos perdió la vida en ese accidente, no sabemos cuántas personas más iban en el vehículo, pero un comentario en las redes sociales dice que “fue la única que perdió la vida”.

También se reportó que tres personas fallecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en el cruce de Palo Alto, en Barahona, y en San Pedro de Macorís.

En Barahona murieron Deivis Carrasco, de 21 años, quien residía en el barrio Palmarito de Barahona , y Maxiel Jiménez, de 20, quien vivía en Villa Central y trabajaba como secretaria de la Junta Distrital.

Además del deceso de Carrasco y Jiménez también resultaron heridos Nadia Caraballo Espinosa, de 28 años, y su hijo de dos años; también Narda Espinosa, de 43, y una adolescente de 15, al colisionar una Ford F150, gris, placa L325389, con otro vehículo Mazda, blanco, placa L308669. Es lamentable que estos hechos sigan ocurriendo.
Loading...