Esta es la mujer por la cual Don Miguelo y Nabila terminaron su relación.

Mi gente como saben se ha estado hablando mucho de lo que está pasando con el artista Don Míguelo, resulta que después de que la bomba explotara entre la nombrada Nabila Tapia y el artista Don Míguelo las cosas entre ellos empezaron a salir a la luz, pero lo que ha dejado a todos sorprendido es el tiempo que esta relación entre la nueva novia de Don Míguelo.

Esta es conocida con el nombre de Nany Luna y el artista Miguel Ángel Valerio conocido artísticamente como el súper Don Míguelo. Y es Don Miguelo aun estando con la famosa Nabila Tapia la madre de su hija mantenía una relación oculta con esta joven según han dicho varios medios, tan así que esta presumía en todas las redes sociales los regalos que este le hacía, y las veces que él está fuera de su vivienda y amanecía con ella esta publicaba fotos y le mandó indirecta a Nabila Tapia.

Lo que no sabía sobre la división entre Don Míguelo y Nabila tapia “Detalles”, esto fue parte de todo lo que estuvo sucediendo. Se recuerda  que el fiscal de la provincia de Duarte emitió una medida de distancia contra la modelo dominicana y ex pareja del artista urbano Don míguelo Nabila Tapia, puesta por el artista y productor urbano Don Míguelo

Después de que la modelo fue declarada culpable por pretender que el exponente urbano la estaba agrediendo físicamente y verbalmente para afirmar que el cantante destruyó el apartamento donde ambos coexistieron. Según la declaración de un médico forense aportada por el INACIF, indica que Nabila no presenta ningún daños físicos como afirmaba y que ella estaba en total salud.

La actitud de Nabila con el artista es provocada porque según varios medios ya este tiene una nueva novia, y circulan fotos que están quemando todas las redes sociales. Cabe resaltar que el cantante urbano Don Míguelo y Nabila tuvieron más de 2 semanas separadas porque no cumplían sus obligaciones matrimoniales llegando al punto de ni siquiera vivir con el intérprete de “Como Yo Le Doy”. Qué opinas sobre este hecho.

 

Loading...