Se rumora que Don Míguelo metió una venezolana a la casa, Nabila lo encontró.

Se rumora que un momento de tensión supuestamente se vivió entre el cantante urbano Don Miguelo y su pareja, la modelo Nabila Tapia, quien es la madre de la única hija hembra del cantante de música urbana.

Apunta el conocido portal dedicado a la farándula nacional, Casimira.net, que en la noche del pasado jueves Nabila se presentó a la casa del artista a ver a su pequeña hija, pero al llegar se encontró con una mujer venezolana que había metido el cantante en la casa.

Según la fuente mencionada anteriormente, Don Miguelo golpeo a Nabila. Vecinos aseguran ver el momento de la agresión. El mismo portal en su cuenta en la red social de Instagram explico que la hija que ambos tienen en común al ver lo que estaba sucediendo se puso mala y tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario.

Resultado de imagen para nabila tapia

En el día de hoy trascendió que Don Miguelo puso una orden de alejamiento en contra de su pareja, pero ella ha desmentido esa información y aseguró que fue ella la que puso la orden.

El cantante Don Miguelo confirmó al portal MasVip que se encuentra en la fiscalía de San Francisco de Macorís poniendo una orden de alejamiento a la madre de su hija, la modelo Nabila Tapia. Luego Nabila dijo: en su cuenta de Instagram, buenas tardes, por esta vía quiero hacer de público conocimiento estas informaciones que han difundido por las redes sociales sobre mi persona, en ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento.

Quiero aclarar, que he sido yo, quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser una víctima de violencia física, verbal y psicologica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar.

El tiempo trascendió y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin,” jamás he sido yo la que ha desbaratado apartamento no ha cometido hechos de violencia con él” ” esos no son los valores con los que me formé” en esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben.

Es la primera y última vez que me refiera a este tema, pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos. Pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida.

Resultado de imagen para don miguelo llorando por su mujer

Siempre supe que en la vida nadie da lo que no tiene, por eso no puedo forzar para que una persona cambien su conducta, lo mejor es retirarme, con la satisfacción de que hice lo correcto, pero eso no soy quien tiene que decirlo, el tiempo será el mejor testigo.

A pesar de haber pasado todo esto, no diré mal del padre de mi hija a quien deseo sea  Dios, quien  pase sus manos por su corazón vacío.
Loading...