Madre encuentra a su hija teniendo relaciones con su esposo y esto fue lo que sucedió.

Estas son las finales, señores como todos saben descubrir un acto de infidelidad la verdad es una situación que no sabríamos en qué posición nos pondría y más cuando vienen de personas que amamos con todo nuestro corazón. Pero la historia de esta madre ha revelado a través de un mensaje, desde luego supera todo lo imaginable en cuanto al umbral del dolor se refiere.

La dama descubrió que su marido la engañaba, pero eso no es todo, lo más desgarrador es que es con su propia hija, la que tuvo antes de una relación anterior.

La dama descubrió el engaño en su propia casa, cuando fingió que iba a reunirse con unas amigas en la tarde, pero se quedó en su vehículo cerca de la casa, después de 15 minutos entro por la puerta de atrás, para llevarse la tremenda sorpresa de encontrarse a su hija en los brazos de su esposo totalmente desnudos “entre y los vi, hasta se decían que se amaban me quiero morir”.

En ese instante que descubrí todo el corazón se me salía del alma y hasta me temblaban los pies, nos les dije nada y me fui de ahí, me monte en mi auto y maneje varios kilómetros llorando, lo único que se me ocurrió fue deberme y comprar unas cervezas y me fui hasta un parque, hay llore toda la tarde y regrese hasta la noche.

Karina Loren de 43 años conto con lágrimas en los ojos y desconsolada, lo que ni ella mismo podría creer, que su hija Vanesa de 19 años, estuviera acostándose con su esposo Carlos José de 46 años “tengo el corazón destrozado y no tengo ganas ni de comer.

La mujer quien se vio en una tesitura bastante difícil, afirma que duda entre terminar o no la relación, ya que la casa en la que los tres están conviviendo actualmente es de él, y de separarse ni ella ni su hija tendrían donde vivir.

Duro dos semanas para hablar con ambos en la sala de la casa y en medio de lágrimas, les dijo que ya lo sabía todo y que no quería que ninguno le hablara, el esposo y la hija le pidieron perdón, pero su retoño le confeso que estaba enamorada y que no quería dejarlo, en ese momento Loren salió corriendo.

Muchos usuarios que han leído la historia la han animado a zanjar la relación pase lo que pase y que siga una serie de pasos, en lugar de lanzarse sin más a la separación. Primero, que busque un trabajo; segundo, que busque una casa; y, por último, que busque la orientación de un profesional en terapia relacional, porque es muy probable que la relación con su hija sufra un deterioro importante después de algo similar.
Loading...