Don Miguelo va a la Fiscalía de SFM a ponerle una orden de alejamiento a Nabila.

El reconocido cantante Don Miguelo confirmó al portal MasVip que se encuentra en la fiscalía de San Francisco de Macorís poniendo una orden de alejamiento a la madre de su hija, la modelo Nabila Tapia, en  una pequeña conversación con este portal Miguelo afirmo que la fiscal de la provincia “anda buscando” a Tapia con agentes policiales. Los rumores que se conocen sobre este  tema entre la pareja tiene que ver con violencia de género, de lo cual aún no se tiene muchos detalles.

Este portal está dando seguimiento a la información, se recuerda que una de las parejas más queridas y seguidas del mundo del espectáculo y en redes sociales habría llegado a su fin, quienes en este momento se encuentran separados y según el cantante esta vez es definitivo.

El intérprete de “llevo la vainita” aseguro a Másvip que ya él y su pareja tomaron caminos distintos: “Sí, nos separamos, no es un buen momento”, dijo Don Miguelo.

Y sin especificar los motivos de esta nueva ruptura, dejó claro no ser el culpable: “esta vez yo no hice nada, se me faltó y quedamos ahí mismo”, dice.

No es la primera vez que el artista y la modelo quienes ya tienen una hija en común terminan su relación, que desde el inicio ha estado marcada por los escándalos y constantes rumores.

La verdad es que esta pareja dio mucho de qué hablar en todas las redes y hasta después de su ruptura se mantienen vigente en los medios, esperamos puedan arreglar su situación de una vez y por toda.

Ya que ella es una talentosa modelo, y él es un excelente cantante uno de los más respetado de nuestro país, no le hace nada bien estar envuelto en escándalos y más si se trata de ex parejas, se ve sumamente feo.
Loading...