Ella creía que esperaba gemelos, pero los médicos le mostraron algo muy fuerte.

Para un matrimonio que desea formar una familia, no hay mejor noticia que al enterarse que serán padres. Sin lugar a dudas, cuando escuchan esa noticia, muchos no pueden contener las lágrimas de emoción. Saber que llegará un nuevo integrante a la familia es una verdadera bendición. No obstante, la vida tiene buen sentido del humor y por eso, a veces nos da sorpresas inesperadas.

Ese fue el caso de Alexa y Antonin Kinova, un matrimonio de la Republica Checa. Ambos se habían convertido en padres de una hermosa criatura varios años atrás. Sin embargo, otra vez recibieron la noticia que se convertirían en padres nueva vez. Ambos estaban muy emocionados, pues podrían darle un hermanito a su primer hijo.

Durante el embarazo, todo marchaba de maravilla con Alexa. En la primera visita médica, la mujer se sometió a un ecosonograma cuando… ¡sorpresa! El doctor pudo notar en la pantalla que no había un solo feto, sino dos. La pareja se convertiría en padres de mellizos. Aunque la pareja no estaba esperando tan grata noticia, estaban muy contentos, pues su deseo era tener 3 hijos y, al parecer, todo apuntaba en esa dirección.

padres6

LAS SORPRESAS CONTINÚAN

Luego de transcurrir cierto tiempo, la mujer vuelve al hospital para saber el desarrollo de su embarazo. Sin embargo, las sorpresas no dejaron de seguir apareciendo. En su segunda visita al doctor, se pudo notar un tercer integrante en el vientre. Con el siguiente ecosonograma apareció un cuarto y en otro se puso apreciar un 5 feto desarrollándose en el vientre. Asustados y a la vez emocionados, la pareja ya no sabía qué hacer.

Para el verano del año 2013, Alexa y Antonin se convirtieron en los primeros padres de la Republica Checa de quintillizos. Este acontecimiento fue algo histórico tanto para los padres como para la nación. El parto se desarrolló sin ningún problema y fue totalmente natural. Lo sorprendente del caso, es que este embarazo había sido producto del amor que sentía la pareja, a diferencia de otros quintillizos que habían sido fruto de la fecundación in vitro.

padres8

ANTONIN DIJO:

“De camino al hospital, lloré amargamente porque no creí que llegaría a tiempo para presencia el parto”. Sin embargo, el padre pudo llegar a tiempo y estar presente en el histórico nacimiento. “Tanto la madre como los niños están totalmente saludables” afirma el medico jefe del instituto de salud de Praga.

Hoy, la pareja está criando a Alex, Deniel, Michael, Martin y Terezka, además de su primer hijo. Sin dudas, ambos se sienten bendecidos por Dios al concederle tan grande privilegio y darle más de lo que ellos habían pedido. Si te parece que la historia de esta pareja es sorprendente, compártela en tus redes sociales.
Loading...