Niño Le Escribió Una Carta De Cobro A Su Madre, Lo Que Su Madre Le Respondió Lo Puso A Llorar Indeteniblemente.

Un pequeño fue hasta la cocina lugar donde estaba su madre, tomo un pedazo de papel en el cual comenzó a escribir una carta para su madre, mejor dicho no solo una carta era como cobrándole todo, luego de que la madre terminara de hacer los quehaceres se secó las manos y empezó a leer la hoja que el niño había dejado.

En el papel decía: por cortar las hiervas 5.00 Por limpiar mi dormitorio 1.00 Por ir a tu recados cuando me envías 0.50 Por cuidar a mi hermanitos cuando vas de compra  0.25 Por sacar la basura  1.00 Por tener excelente calificaciones 5.00 Por limpiar y cuidar el patio 2.00, por lo que me debes $ 14.75.

La madre lo miró de arriba abajo y le escribió lo siguiente: Por los nueves meses que te lleve adentro, SIN CARGO. Por todos los días y la noche que estuve a tu lado, cuidándote y orando por ti, SIN CARGO.  Este  niño mirar lo que su madre escribió  comenzaron a caer algunas lágrimas, miró directamente a su madre, después tomó la pluma y con letras grandes escribió: PAGADO POR COMPLETO.
Loading...