Esta Hermosa Niña Murió A Sus 6 Años Y 3 Días Despues Su Mama Encontró Algo Que La Dejo Pasmada…

A esta hermosa niña le encantaba jugar con sus muñeca, brincar, colorear y además quería ser maestra, pero le vida no le jugo una buena jugada a la niña y su familia de ella tuvo que cambiar el curso que llevaba su historia, ya que la niña luego de haber presentado varios problemas de salud, fue llevada a un hospital y se le fue diagnosticado con cáncer cerebral.

En poco tiempo la hermosa niña aprendió a comunicarse a través de notas y dibujos: sus padres no podían soportar las noticias terribles, pero eran fuertes y trataron de actuar como si nada hubiera pasado, la chica tenía problemas para tragar su comida y hablar. Por lo que ella se acostumbró a comunicarse a través de notas que dejó en toda la casa, pero lo más sorprendente de todo fue que la niña sabía de su enfermedad, aunque nadie se lo había dicho.

Todas las notas, las tenía guardadas en su cajón, la niña tristemente murió en 2007 y poco después de su muerte, sus padres buscaron las notas, en el cajón estaban las notas que no habían sido sacadas a la luz, en la que se disculpó Sus padres por estar enferma, esto le rompió el corazón. Esta historia es muy triste y al mismo tiempo emotivo para esos padres que tienen hijos que padecen esta fuerte enfermedad. TE DEJAMOS LA IMAGEN.
Loading...